Detalle del Vehículo

Vehículos nuevos

Porsche Panamera Turbo e-hybrid híbrido enchufable

Desde 198.800* * Consultar precio con la marca, puede variar.
  • Marca: Porsche
  • Modelo: Panamera Turbo
    e-hybrid
  • Carrocería: Berlina
  • Combustible: Híbrido enchufable
  • Cambio: Automático
  • Autonomía: 83 - 93 km
  • Capacidad Batería: 25,9 kWh
  • Tiempo de Recarga a 3,7 KW:
  • Carga Rápida:
  • Cilindrada: 3.996 cm³
  • Potencia Máxima: 500 kW (680 CV)
  • Emisiones CO2: 38 - 26 g/km
  • Velocidad Máxima: 315 km/h
  • Plazas: 5
  • Anchura: 1.937 mm
  • Longitud: 5.054 mm
  • Peso:
  • Volumen Maletero: 421 - 1.255 l
  • Referencia: CBVN01122023123417

Descripción / Extras / Equipamiento

NUEVO PORSCHE PANAMERA TURBO E-HYBRID

CHOOSE BOLDLY

El Panamera es para aquellos que se toman la libertad de seguir su intuición. Que expresan lo que sienten. Que toman decisiones basándose en lo que quieren hacer y no en lo que piensan los demás. Construimos este vehículo deportivo exactamente para estas personas.

DISEÑO

¿Una berlina deportiva tiene que tener aspecto de berlina? El Panamera vuelve a responder a esta pregunta con un rotundo no.

PANAMERA

El Panamera : la silueta y las proporciones son inconfundiblemente de Porsche. Deportivo, firme, con una depurada silueta y poderosos músculos. La larga batalla, junto con el voladizo más corto de la parte delantera y más largo en la parte trasera, confieren ya un aspecto dinámico. De los marcados y esculturales laterales proporciona la silueta y ligereza características de Porsche.

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA ADAPTATIVA CON PASM

Todos los modelos Panamera están equipados con la nueva suspensión neumática adaptativa, incluido Porsche Active Suspensión Management (PASM).

ASPECTOS DESTACADOS DEL PANAMERA

Faros principales Matrix LED

Equipado de serie con faros principales Matrix LED, los faros principales HD Matrix LED opcionales con más de 64.000 píxeles, aumentan aún más la funcionalidad.

E Hybrid

Un motor eléctrico con una potencia de 140 kW y una nueva generación de baterías garantizan un rendimiento eléctrico superior y una mayor autonomía eléctrica.

Porsche Driver Experience

El concepto de manejo y visualización Porsche Driver Experience, adaptado al conductor, ofrece el más alto nivel de comodidad de manejo.

Comodidad en la parte trasera

Los asientos traseros, con mucho espacio para las piernas y la cabeza, ofrecen un alto nivel de confort. Disponibles a petición: ventilación del asiento y función de masaje.

Infotainment

El sistema Infotainment con Apple CarPlay®, Android Auto, Spotify e In-Car Video a aumenta las posibilidades digitales.

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN

Los modelos Panamera combinan un dinamismo de conducción deportivo y un alto nivel de confort de conducción, tanto en términos de dinámica longitudinal como transversal. La combinación perfectamente coordinada de una propulsión de alto rendimiento, la caja de cambios de doble embrague de Porsche (PDK) y el chasis garantizan un rendimiento global impresionante.

El motor V8 biturbo de 4.0 litros del Panamera Turbo E-Hybrid

El motor de combustión del Panamera Turbo E-Hybrid es un V8 biturbo de 4.0 litros de nuevo desarrollo con una potencia máxima de 519 CV (382 kW). En combinación con el motor eléctrico, se obtiene un rendimiento total del sistema de 680 CV (500 kW). Los motores V8 presentan un rendimiento excepcional, un alto par motor, un funcionamiento con pocas vibraciones y un sonido característico.

La caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK)

Inusual en una berlina de lujo, pero habitual en un deportivo: la caja de cambios de doble embrague (PDK) de 8 velocidades con modo automático y manejo manual mediante levas en el volante.

El preciso cambio de marchas tiene lugar en décimas de segundo, sin percibir ninguna interrupción en la fuerza de tracción.

Tracción total

A excepción del Panamera con tracción trasera, todos los modelos están equipados con el Porsche Traction Management (PTM): una tracción total activa con embrague multidisco de gestión electrónica con programas específicos, diferencial automático de freno (ABD) y control de tracción (ASR).

Eje trasero direccional

El eje trasero direccional aumenta las prestaciones y la aptitud utilitaria a partes iguales. A velocidades bajas, el radio de giro se reduce, la agilidad aumenta y las maniobras de aparcamiento resultan mucho más sencillas. A velocidades más altas, aumenta la estabilidad de conducción. El resultado: mayor maniobrabilidad y seguridad de conducción en la vida cotidiana.

DISEÑO EXTERIOR

Faros principales HD-Matrix LED

Con 64.000 píxeles controlados por cámara, los faros principales HD-Matrix LED reaccionan a cada situación de conducción con una distribución específica de la iluminación a través de funciones innovadoras: la iluminación del carril, la luz en zonas de obras y en estrechamientos, la luz de cruce optimizada para niebla y la luz de lluvia para una mayor seguridad y comodidad.

Parte delantera con rejillas de refrigeración activas

Las rejillas de refrigeración activas en la parte delantera de nuevo diseño se abren y cierran automáticamente en función de las necesidades de refrigeración de la propulsión para mantener la resistencia al aire lo más baja posible.

Molduras de ventanillas con nuevos gráficos

Las molduras de las ventanillas con nuevos gráficos del Panamera Turbo E-Hybrid, al igual que otros elementos, son de color Turbonit, mientras que en los demás modelos Panamera son de color Plata (alto brillo).

Llantas

Para los modelos Panamera están disponibles llantas en tamaños de 19 a 21 pulgadas en diferentes diseños y acabados de pintura. Disponible exclusivamente a petición para el Panamera Turbo E-Hybrid: una llanta de 21 pulgadas con sistema de cierre centralizado derivado del automovilismo de competición.

Maletero

¿Mucho equipaje? ¿Toca realizar una compra grande o transportar material deportivo? El maletero de los modelos Panamera ofrece mucho espacio y es fácilmente accesible gracias al gran portón trasero automático. Con los respaldos de los asientos traseros abatidos se pueden transportar incluso objetos de gran tamaño, algo poco habitual en un vehículo deportivo.

Pilotos traseros

Un detalle llamativo de los modelos Panamera: la franja luminosa trasera tridimensional con doble arco de luz y luz de freno integrada. Disponibles a petición: los pilotos traseros Exclusive Design sin color Rojo en estado apagado y animación luminosa al cerrar y abrir el vehículo.

Spoiler trasero adaptativo

El spoiler trasero extensible integrado en la carrocería forma parte del Porsche Active Aerodynamics. Optimiza la aerodinámica y reduce las fuerzas ascendentes sobre el eje trasero a altas velocidades. El spoiler trasero de 4 vías del Panamera Turbo E-Hybrid se divide una vez extendido, ganando una anchura considerable, en consonancia con la elevada potencia.

Salidas de escape

Los modelos Panamera están equipados con un sistema de escape con 2 salidas de escape individuales a izquierda y derecha en acero inoxidable cepillado. El Panamera Turbo E-Hybrid dispone de 2 salidas de escape específicas Turbo a cada lado, acabadas en color Bronce Oscuro. A petición, para todos los modelos están disponibles salidas de escape deportivas con un diseño exclusivo o el sistema de escape deportivo con salidas de escape deportivas.

Salidas de aire laterales

Las salidas de aire laterales en las aletas delanteras garantizan una ventilación eficiente de los pasos de rueda delanteros y mejoran en nivel aerodinámico.

DISEÑO INTERIOR

Panel de instrumentos

Orientación hacia el conductor característica de Porsche, en la línea de Porsche Driver Experience: el panel de instrumentos digital con una pantalla curva de 12,6 pulgadas muestra las indicaciones de forma compacta en el campo visual. Se pueden seleccionar varias formas de visualización: instrumentación con los clásicos relojes redondos, recorte del mapa en el indicador central, mapa de navegación íntegro, vista reducida y vista opcional con asistente de visión nocturna en el centro.

Pantalla para el acompañante

Mientras que el panel de instrumentos y la pantalla central están adaptados y orientados al asiento del conductor, la pantalla táctil opcional de 10,9 pulgadas está en el lado del acompañante. Entre otras cosas, permite el acceso a las funciones de navegación e Infotainment. El acompañante puede ayudar en la planificación de rutas y ver los datos del cuadro de instrumentos. Con la opción In-Car Vídeo, se pueden reproducir vídeos durante la marcha para que solo los vea el acompañante en su pantalla.

Asientos delanteros

Los asientos delanteros son cómodos y ofrecen una buena sujeción en tramos de curvas. La altura del asiento, su inclinación y la del respaldo, así como la posición longitudinal, pueden ajustarse eléctricamente. Los asientos de confort ofrecen, además, la posibilidad de regulación de la longitud de la superficie del asiento y un apoyo lumbar de 4 posiciones para el conductor y el acompañante. Los asientos deportivos adaptativos (de 18 posiciones) cuentan con refuerzos laterales elevados en la butaca del asiento y en el respaldo. Se ajustan eléctricamente y proporcionan una sujeción lateral precisa en tramos de curvas.

Asientos traseros

Su característica principal: hay 2 individuales. Con mucho espacio para las piernas y la cabeza y una buena sujeción lateral en tramos de curvas, sin renunciar al confort. Si lo desea, puede equipar opcionalmente la parte trasera con asientos confort con ajuste eléctrico del respaldo, adaptación de la longitud de la superficie del asiento y apoyo lumbar. 
Si de vez en cuando necesita viajar una 5.ª persona, el sistema de 4+1 asientos está disponible para los modelos Panamera.

Consola central

Para mayor comodidad, la palanca selectora PDK está ubicada en el tablero, detrás del volante. Los controles del aire acondicionado se encuentran en la consola central ascendente y debajo, la bandeja de carga para el teléfono móvil. La bandeja de carga inalámbrica de 15 W está refrigerada para un alto rendimiento de carga.

Paquete Sport Chrono

El paquete Sport Chrono está incluido de serie en el Panamera Turbo E-Hybrid y está disponible opcionalmente para los demás modelos Panamera. Además del cronómetro digital y analógico en el salpicadero, el paquete Sport Chrono también incluye, entre otras cosas, el modo SPORT PLUS con ajustes orientados al rendimiento para el motor, la caja de cambios y el chasis, el Launch Control y el botón SPORT Response en el centro del interruptor de modo en el volante.

Sistemas de sonido

Los modelos Panamera están equipados con el Sound Package Plus con 10 altavoces y 150 vatios de potencia. A petición, está disponible el sistema de sonido envolvente BOSE® con 14 altavoces, incluido subwoofer y una potencia total de 710 vatios (de serie en el Panamera Turbo E-Hybrid). Además, está disponible el sistema de sonido envolvente High End 3D de Burmester® con una potencia total de 1455 vatios y 21 altavoces de control individual.

MOVILIDAD ELÉCTRICA

Carácter deportivo y eficiencia al cuadrado

En el Panamera, el motor eléctrico y el motor de combustión se combinan para formar una unidad dinámica. Esto garantiza mucha diversión al conducir sin renunciar a un gran nivel de eficiencia.

E-Hybrid

La propulsión híbrida: La potencia máxima del sistema se consigue gracias a la interacción del motor de combustión interna y el motor eléctrico. Dependiendo de los requisitos, en el sistema se pueden usar ambas propulsiones a la vez o por separado.

  • Motor eléctrico: El motor eléctrico con una potencia máxima de 190 CV (140 kW) y un par máximo de 450 Nm garantiza un rendimiento de conducción superior en el modo eléctrico puro y recupera energía en la batería durante los procesos de desaceleración.
  • Modos de conducción: Con modos de conducción especialmente diseñados para la conducción híbrida, se puede alternar entre la conducción puramente eléctrica, la más eficiente y la marcadamente deportiva, según la ruta y las preferencias personales.

BATERÍA DE ALTO VOLTAJE

La batería de iones de litio con 25,9 kWh de contenido energético garantiza una larga autonomía eléctrica y también suministra energía a unidades auxiliares electrificadas, como el compresor del aire acondicionado y el servofreno eléctrico. Se puede cargar mediante el cargador de a bordo de CA con una potencia de carga de hasta 11 kW.

PORSCHE ACTIVE RIDE

Para el Panamera Turbo E-Hybrid, equipado de serie con la suspensión neumática adaptativa más desarrollada, también está disponible el chasis Porsche Active Ride de alto rendimiento, un sistema de chasis activo en las cuatro ruedas para aumentar el confort y el rendimiento. En los amortiguadores del chasis con suspensión neumática se pueden generar según sea necesario fuerzas de tracción y compresión específicas en cada rueda, generando así más apoyo, compensando posibles activaciones o aumentando la deportividad. El resultado: un equilibrio aún mejor entre viajes cómodos y un dinamismo de conducción deportivo. 

La compensación de superficies irregulares aumenta la estabilidad de la carrocería del vehículo. Si se activa la adherencia activa en las curvas, el vehículo se inclina hacia el interior de la curva y reduce las fuerzas laterales que actúan sobre los ocupantes. El confort de aceleración y frenado también se puede ampliar mediante una función de selección bajando o subiendo los ejes delantero y trasero del vehículo en la situación de conducción respectiva para reducir las fuerzas longitudinales que actúan sobre los ocupantes. 

Al conducir de forma dinámica, la transferencia dinámica de carga sobre las ruedas se equilibra compensando el balanceo en las curvas y compensando los movimientos de inclinación al acelerar y frenar, aumentando así el rendimiento. En el modo de conducción Sport Plus, la carrocería desciende incluso por debajo del nivel más bajo de los muelles neumáticos durante las curvas dinámicas y el frenado brusco, lo que reduce significativamente los cambios de carga en las ruedas y aumenta aún más el rendimiento del vehículo. El ajuste de nivel subiendo y bajando rápidamente toda la carrocería al abrir y cerrar las puertas aumenta el nivel de comodidad al entrar y salir.

PORSCHE CONNECT

Autonomía, planificación de rutas, estado de carga y mucho más: las funciones de Porsche Connect para una experiencia de conducción relajada.


*  Consultar precio con la marca, puede variar.

** Para más información: https://www.porsche.com/spain/