Detalle del Vehículo

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Peugeot e-208 Eléctrico

Desde 29.350* * Consultar precio con la marca, puede variar.
  • Marca: Peugeot
  • Modelo: E-208
  • Carrocería: Compacto
  • Combustible: Eléctrico 100%
  • Cambio: Automático
  • Autonomía: 340 km
  • Capacidad Batería: 50 kWh
  • Tiempo de Recarga a 3,7 KW:
  • Carga Rápida: 30 min
  • Cilindrada:
  • Potencia Máxima: 100 kW (136 CV)
  • Emisiones CO2: 0 g/km
  • Velocidad Máxima:
  • Plazas: 5
  • Anchura: 1.745 mm
  • Longitud: 4.055 mm
  • Peso:
  • Volumen Maletero: 265 l
  • Referencia: CBVN56

Descripción / Extras / Equipamiento

PEUGEOT e-208 ELÉCTRICO

El Peugeot e-208 es uno de los primeros exponentes de la nueva horneada de eléctrico que saldrá a la venta a lo largo de 2019. A simple vista se diferencia de su hermano de propulsión por la calandra (del mismo color de la carrocería) coronada con un león dicroico que cambia de color dependiendo del ángulo de visión.

También por el logo e-208 en la parte trasera (la e es la que marca la diferencia con respecto a las versiones diésel y gasolina del nuevo Peugeot 208). Otros detalles estéticos son los pasos de rueda en color negro brillante y las llantas de aluminio de 17 pulgadas con diamantes insertos.

Con las versiones de propulsión comparte otros muchos detalles como el estilo deportivo y atlético y, lo que es más importante, las ayudas a la conducción que se gestionan desde el puesto de conducción Peugeot i-cockpit con un cuadro de instrumentos elevado tridimensional.

También comparte medidas. Su carrocería ofrece 4.055 mm de longitud, 1.745 mm de anchura y 1.430 mm de altura, así como una distancia entre ejes de 2.540 mm.

En comparación con la generación anterior, el nuevo modelo es 82 mm más largo, 6 mm más ancho y 30 mm más bajo, mientras que la distancia entre ejes tan solo se ha visto incrementada en 2 mm.

A la vanguardia en lo que a tecnologías de seguridad se refiere, el Peugeot e-208 cuenta con control de crucero adaptativo con función Stop&Go; Lane Position Assist que mantiene la posición del vehículo dentro del carril; Full Park Assist con función perimétrica Flankguard; freno automático de emergencia que detecta peatones, tanto de día como de noche, y a velocidades de hasta 140 km/h); y alerta activa de cambio involuntario de carril.

Tres modos de conducción

El conductor puede adaptar las prestaciones del Peugeot e-208 a sus gustos o a la situación de cada momento gracias a tres modos de conducción.

  1. En trayectos largos, el modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía
  2. El modo normal está pensado para ofrecer el máximo confort
  3. Cuando se quiere exprimir al máximo las prestaciones del Peugeot e-208, el modo Sport ofrece sensaciones y dinamismo en un modelo que puede pasar de 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos.
También tiene dos modos de frenado:

  1. moderado, para unas sensaciones similares a las un motor térmico
  2. aumentado, para una decelaración controlada por el pedal del acelerador

Prestaciones

Las claves mecánicas del Peugeot 208 eléctrico son:

  • 100 kW (136 CV) de potencia
  • Par motor: 260 Nm disponibles desde el km cero
  • 0-100 km7h en 8.1 segundos
  • Batería de 50 kWh
  • Autonomía de 340 km según el protocolo WLTP

Recarga

El e-208 está montado sobre la nueva plataforma modular eléctrica e-CMP que se ha desarrollado para integrar una batería de alto voltaje de gran capacidad de 50kWh. La marca del león ofrece una garantía de ocho años o 160.000 km (para el 70% de su capacidad de carga).

Ofrece una carga diferida programable: desde la pantalla de la Navegación Conectada o desde la aplicación MyPeugeot del smartphoneEste sistema permite además iniciar o detener la carga en cualquier momento y consultar el estado de carga.

La recarga se puede hacer en un enchufe doméstico en 24 horas; en una toma reforzada Green Up en 16 horas; en un Wallbox de 11 kW en cinco horas; o en un cargador rápido en 30 minutos para cargar el 80%.

MyPeugeot

El conductor del Peugeot 208 eléctrico puede controlar su vehículo a distancia tras instalar la aplicación MyPeugeot en su teléfono móvil. Esta permite consultar el progreso de carga del vehículo, las estadísticas de consumo, consejos de ecoconducción, gestionar la planificación de la carga y manejar la función de preacondicionamiento térmico.

Esta última permite programar la calefacción o el sistema de climatización para alcanzar la temperatura deseada en el interior del vehículo y preservar la autonomía si el coche está cargando.

Precios

El nuevo Peugeot e-208 tiene un precio de partida en nuestro país de 29.350 euros en su opción más básica. Este precio corresponde con el acabado Active, el primer nivel de equipamiento en la oferta del utilitario. Si seguimos ascendiendo nos encontraremos con el Allure, a un precio de 30.050 euros, el GT line, por 31.950 euros y el GT por 34.300 euros.


(*) Consultar precios con la marca, pueden variar.

(**) Para más información: https://www.peugeot.es/