Detalle del Vehículo
Vehículos nuevos
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Marca: Peugeot
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Modelo: 3008 Hybrid4
Plug-in -
Carrocería: Todoterreno/SUV
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Combustible: Híbrido enchufable
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Cambio: Automático
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Autonomía: 59 km
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Capacidad Batería: 13,2 kWh
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Tiempo de Recarga a 3,7 KW: 7 h
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Carga Rápida: 1,45 h
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Cilindrada:
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Potencia Máxima: 225 CV (300 CV)
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Emisiones CO2: 135 gr/km
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Velocidad Máxima: 135 km/h
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Plazas: 5
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Anchura:
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Longitud:
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Peso:
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Volumen Maletero: 395 l
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Referencia: CBVN73
Descripción / Extras / Equipamiento
PEUGEOT 3008 HYBRID4 PLUG-IN
El Peugeot 3008 Hybrid4 plug-in es uno de los estandartes de la ofensiva eléctrica de Peugeot. En ella militan también los Peugeot 508 y 508 SW con mecánica híbrida enchufable.
El Peugeot 3008 híbrido enchufable se ofrece en dos combinaciones mecánicas: un 4x2 de 225 CV (Peugeot 3008 Hybrid) y un 4x4 con 300 CV (Peugeot 3008 Hybrid4).
En modo cien por cien eléctrico puede recorrer hasta 59 km (de acuerdo con las cifras homologadas bajo el ciclo WLTP), lo que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT con todas las ventajas que esto supone (entre otras, acceso en las nuevas zonas de bajas emisiones de ciudades como Madrid y Barcelona).
Interior
El Peugeot I-Cockpit permite visualizar la información de conducción en el campo de visión del conductor. El panel de instrumentos ofrece información:
- del modo de conducción: Electric, Sport, Hybrid, 4WDi
- el nivel restante de autonomía eléctrica
- el nivel restante de autonomía con combustible
- el indicador de potencia: indica el modo de utilización de la energía (ECO, POWER, CARGA) así como el momento en que debe arrancar de nuevo el motor térmico
Mecánica
El Peugeot 3008 Hybrid combina un motor de gasolina 1.6 Turbo de 180 CV y uno eléctrico de 109 CV con cambio automático de ocho relaciones. Toda la fuerza va a las ruedas delanteras.Para la versión Hybrid4, la potencia asciende a 300 CV que se reparten entre las cuatro ruedas. En este caso, se combina un motor de gasolina PureTech de 200 CVricos de 110 CV.
En ambas configuraciones la batería es de iones de litio con 13,2 kWh, pudiendo ofrecer un modo de conducción 100% eléctrico a velocidades de hasta 135 Km/h. Está situada bajo los asientos traseros, para no reducir el volumen del maletero sobresaliendo por encima de la alfombrilla. Y cuenta con la función e-SAVE, que permite al conductor prever una reserva de energía eléctrica para utilizar cuando lo desee durante el trayecto, especialmente si prevé una zona de circulación restringida.
La autonomía en modo eléctrico es de 40 km para el Peugeot 3008 Hybrid y de 59 km para el Hybrid4. Cuenta también con sistema de frenado de recuperación de energía que aumenta ligeramente la autonomía durante las fases de frenado y deceleración al levantar el pie.
Tiempos de carga
Peugeot ofrece tres opciones de carga para el 3008 híbrido enchufable:
- en enchufe estándar, de 220 V, con cargador de 3,7 kW, necesita siete horas
- con opción de cargador de 7,4 kW, la recarga en Wallbox se efectúa en un tiempo máximo de una hora y 45 minutos
- en un terminal público
Una vez conectada la toma, una luz de color indicará el progreso de la recarga. El tiempo de la recarga de la batería variará en función de la potencia de la toma y de la potencia del cargador.
Modos de conducción
Tres modos de conducción para la versión 4x2 y cuatro para la 4x4:
- Eléctrico: para permitirte circular en modo 100% eléctrico hasta a 135 Km/h
- Hybrid: para una optimización energética entre eléctrica y térmica
- Sport: movilización de toda la potencia de los motores térmico y eléctrico para un rendimiento dinámico máximo.
- 4WDi: para un modo con motricidad mejorada (4 ruedas motrices, y potencia combinada de motores térmicos y eléctricos de 300 CV)
Precios
El precio parte de 39.600 euros e incluye ocho años de garantía o 160.000 km para un 70% de su capacidad de carga.(*) Consultar precio con la marca, puede variar.
(**) Para más información: https://www.peugeot.es/