Detalle del Vehículo
Vehículos nuevos
-
Marca: Nissan
-
Modelo: Qashqai Híbrido
y E-Power -
Carrocería: Todoterreno/SUV
-
Combustible: Híbrido
-
Cambio: Automático
-
Autonomía:
-
Capacidad Batería:
-
Tiempo de Recarga a 3,7 KW:
-
Carga Rápida:
-
Cilindrada: 1.497 cc
-
Potencia Máxima: 140 kW / (190 CV)
-
Emisiones CO2: 117 gr/km
-
Velocidad Máxima: 170 km/h
-
Plazas: 5
-
Anchura: 1.838 mm
-
Longitud: 4.425 mm
-
Peso: 1.687 kg
-
Volumen Maletero: 504 l
-
Referencia: CBVN29052024132624
Descripción / Extras / Equipamiento
NISSAN QASHQAI HÍBRIDO Y E-POWER
LA EVOLUCIÓN DEL MITO
Allá por 2007, el Nissan Qashqai inventó el Crossover aunando el diseño compacto de un 5 puertas con la practicidad de un SUV. Con su carrocería compacta y aerodinámica de silueta atrevida, luces LED afiladas y enormes llantas de aleación de 51 cm (20”), el Qashqai vuelve a romper con lo establecido.
ESPACIO INTERIOR: INCLUSO SU PRACTICIDAD ES SEDUCTORA
¿Te cautivará más la textura de la Piel sintética vegana (2) o los asientos de conductor y acompañante con función de masaje? Aunque también es probable que te entusiasmen el espacio de carga aún mayor y sus combinaciones adaptables según necesidad. Cuando veas lo espacioso que es por dentro, ya no podrás resistirte.
- Interior de primera calidad: Tu refugio personal, a solas o en compañía: Acabados esmerados en todo el habitáculo, asientos delanteros con función de masaje y audio Bose envolvente. (1) Puede que ya no te apetezca salir del coche.
- Espacio de carga: Fácil acceso y diseño innovador: Lleva todo lo que necesites, sin complicarte la vida. Da igual lo que te deparen las circunstancias: el Qashqai no se dejará nada en tierra.
MOTORIZACIONES HÍBRIDAS: SIENTE LA LIBERTAD DE SER TAN HÍBRIDO COMO QUIERAS SER
El Nissan Qashqai está disponible con tracción en dos o cuatro ruedas. También cuenta con motorización híbrida y e-POWER.
LAS DOS MOTORIZACIONES ELECTRIFICADAS EN DETALLE
e-POWER: Pruébalo y te convencerás al instante:
Siente el placer de la conducción eléctrica en el Nissan Qashqai con el sistema e-POWER. No necesitas recargarlo. Esta innovadora tecnología no se parece a la de otros sistemas híbridos que puedas conocer. El Qashqai lleva un motor de gasolina que genera la energía que se transmite a la batería y al motor eléctrico que es el único encargado de mover las ruedas del vehículo. e-POWER conduce como un vehículo eléctrico: un acelerador, un pedal de freno y sin caja de cambios. Como resultado, gastas menos.
Una nueva sensación despierta dentro de ti la primera vez que conduces un e-POWER: la aceleración es tan suave y silenciosa como en un vehículo eléctrico… pero libre de enchufes. Sorprendente. Emocionante. Así es e-POWER.
¿Cómo funciona?
- Conducción eléctrica apoyada en un motor de gasolina: Descubre una nueva experiencia de conducción sin cambiar tus costumbres. Seguirás conduciendo un coche de gasolina, aunque disfrutando de las sensaciones de la movilidad eléctrica en cuanto pulses el botón de arranque.
- Se recarga mientras circulas: Los coches con e-POWER no hay que enchufarlos. El motor de gasolina produce la energía que recarga la batería cuando el vehículo la necesita. Esa batería alimenta el motor eléctrico para mover las ruedas.
- Recicla la energía de frenado: La fricción generada al frenar produce energía, y e-POWER evita que se desperdicie. El sistema de frenada regenerativa transforma la energía y la devuelve directamente a la batería, mejorando así los consumos del combustible y tu circulación es más silenciosa, en comparación con un motor de gasolina tradicional.
Potencia eficaz con la tecnología más puntera
En los semáforos, cruces o adelantamientos, e-POWER proporciona una aceleración rápida y fluida, ideal para conducir por la ciudad. Y además, funciona a bajas revoluciones, por lo que tu rodar es silencioso y eficiente. El Nissan e-POWER es una tecnología eléctrica única que trasciende la tecnología híbrida. En el Qashqai puedes seleccionar diferentes modos de conducción según prefieras: El modo D (“Drive”) está calibrado para circular con solvencia en todo tipo de circunstancias. El modo B (“Braking”) refuerza la frenada regenerativa, reduciendo el consumo de combustible y el desgaste de los frenos en circulación urbana.
e-Pedal Step. La forma más fácil de conducir
e-Pedal Step simplifica la conducción haciendo más cómodos tus trayectos. Puedes controlar la aceleración y la desaceleración sólo con el pedal del acelerador hasta una velocidad mínima de 10 km/h (2).
MILD HYBRID. Pasión electrizante por la eficiencia.
Con la tracción semihíbrida, el consumo de combustible del SUV se reduce en la misma medida que aumenta el placer por conducirlo. El sistema semihíbrido emplea una batería de litio, que almacena la energía recuperada durante el frenado. Gracias a esa energía almacenada, el coche puede circular a baja velocidad (por debajo de 18 km/h y solo en la versión con CVT) con motor apagado, al igual que en cruces y semáforos, reduciendo así los consumos y las emisiones de CO2 (3). Además, Nissan ha empleado aluminio en las puertas, el capó y los alerones para reducir el peso y mejorar aún más las prestaciones.
Propulsión Mild Hybrid: eficiencia optimizada
Los coches Mild Hybrid utilizan un motor de gasolina para mover las ruedas, con una batería de litio que actúa de refuerzo. La tecnología Start/Stop apaga el motor cuando el vehículo rueda por inercia, o al levantar el pie del pedal a velocidades inferiores a 18 km/h en la versión con transmisión automática, incrementando la eficiencia y reduciendo las emisiones y los gastos de funcionamiento.
¿Cómo funciona?
- Se recarga mientras conduces: La propulsión Mild Hybrid constituye una mejora sustancial en eficiencia gracias al sistema inteligente de regeneración. Cuando el coche aminora su marcha, esa energía cinética es capturada y utilizada para recargar la batería.
- Da descanso al motor: Con la frenada regenerativa, la energía que normalmente podría llevar a desgastar las pastillas de freno se utiliza para un buen fin. Mientras el coche está al ralentí o rueda por inercia, es la batería quien alimenta los sistemas eléctricos del vehículo para que el motor se apague con mayor frecuencia, recortando así el consumo de combustible.
- Facilita la aceleración: La energía almacenada en la batería ayuda a lograr una aceleración más alegre y reduce, nuevamente, el trabajo que tiene que realizar el motor.
TRANSMISIONES DISPONIBLES
Elige cómo disfrutar al volante. La depurada transmisión manual de 6 velocidades pone en tus manos el control completo de la marcha de tu Qashqai. Si prefieres el cómodo cambio automático, la transmisión variable continua Xtronic de última generación del Qashqai es todo suavidad. Se maneja desde las levas de cambio en el volante.
TRACCIÓN 4x4 INTELIGENTE CON 5 MODOS
La tracción 4x4 inteligente del Qashqai transfiere la potencia del motor de forma óptima para tu confianza y control. Sobre firmes complicados, el reparto de tracción entre el tren delantero y el trasero mejora el agarre. En carreteras con buen firme, el sistema envía la potencia al eje delantero para una mayor eficiencia. Además, en el Qashqai puedes elegir entre 5 modos de conducción para sacar el máximo partido en todas las situaciones: Eco, Normal, Sport, Nieve y Todoterreno.
MEDIDAS DEL NISSAN QASHQAI
El Nissan Qashqai tiene un amplio maletero de fácil acceso de hasta 504 litros, equivalente a 12 maletas de cabina. Además, sus puertas traseras se abren casi 90º para un acceso fácil y práctico con las sillitas de bebé. Descubre todos los detalles de sus medidas y capacidad de maletero.
CONDUCCIÓN ASISTIDA
Tecnologías de seguridad avanzadas en tus trayectos
Conduce con tranquilidad y seguridad con el Nissan Qashqai. Su máxima calificación de 5 estrellas Euro NCAP te protege, y el Head Up Display y el ProPilot te ayudan a mantener la atención en la carretera y no salirte del carril.
- Head Up Display en 10,8’’: El sistema Head Up Display proyecta información relevante en el parabrisas dentro del campo visual del conductor; por ejemplo, las señales de límite de velocidad.
- Panel de instrumentación digital Full TFT de 31 cm (12,3"): Con diferentes opciones personalizables podrás agrupar a tu gusto los indicadores e información mostrada. Podrás comprobar el consumo, la distancia recorrida, la canción que está sonando, el navegador ¡y mucho más!
- Tecnologías de conducción asistida y seguridad: Con las 5 estrellas Euro NCAP, disfruta de la tranquilidad al conducir. Un repertorio completo de tecnología vigila todo a tu alrededor.
- ProPILOT Assist con Navi-Link: Mantiene la distancia de seguridad que hayas predefinido y te ayuda a mantener la trayectoria en el carril, lo que hace más seguro tu desplazamiento diario. Con la nueva función Navi-Link, ProPILOT Assist analiza las condiciones del tráfico que hay por delante y te ayuda a ir a la velocidad correcta.
- Pantallas de información avanzadas: Cuanto menos tiempo estés mirando hacia otro lado, mejor: Para que no quites la vista de la carretera. Puedes personalizar la información proyectada en el parabrisas del Qashqai, para que muestre la velocidad, el reconocimiento de señales de tráfico, los datos del sistema de información y entretenimiento, etc.
- Innovación a la vista: Disponible con pantalla de 12,3”, el cuadro de instrumentos personalizable del Qashqai te ofrece multitud de opciones. Integrar los mapas. Añadir menús. Situar la información donde mejor la veas. Y, con un fondo inspirado en el cristal Kiriko japonés, además es elegante. Los modelos de menor gama incorporan ahora una pantalla TFT de 7”, sensiblemente mayor que la anterior de 5”.
Tecnologías de conducción asistida y seguridad
Ya desde la versión más básica, todos los Qashqai cuentan con tecnología avanzada para protegerte a ti y a tus acompañantes. Todo un plus de confianza añadida.
- Aviso de colisión frontal: El Aviso de Colisión Frontal observa los coches por delante de ti y. si detecta una reducción repentina de velocidad de uno de ellos, te avisa para que también reduzcas tú.
- Control inteligente de cambio de carril: El Control Inteligente de Cambio de Carril te reconduce suavemente a tu carril si detecta que te has desviado involuntariamente de él.
- Frenada automática en marcha atrás: Todo controlado a tus espaldas. Si hay algún objeto estático detrás de tu vehiculo, el sistema puede accionar automáticamente los frenos para evitar la colisión.
- Airbag central: El Qashqai cuenta con un airbag que, en ciertos tipos de colisiones, se desplegará entre los ocupantes para proteger las cabezas de quienes vayan sentados delante e incrementar su seguridad.
- Asistencia de permanencia en el carril: El Control de Ángulo Muerto Inteligente te advierte si detecta un vehículo oculto en tu ángulo muerto. Por su parte, el Asistente de Permanencia en el Carril te puede ayudar a reconducir tu Qashqai a su carril.
- Alerta trasera de cruce de vehículos: Al salir marcha atrás de un aparcamiento, la Alerta Trasera de Cruce de Vehículos te avisa si detecta otros coches acercándose desde cualquiera de los lados.
- Faros delanteros led adaptativos: Los faros del alumbrado de carretera del Qashqai están divididos en 12 segmentos controlados individualmente. Para reducir el deslumbramiento al tráfico de frente, el sistema puede activar y desactivar individualmente cada segmento.
- Cámara inteligente de visión 360°: Aparca con toda facilidad gracias a la vista virtual compuesta de 360° y los primeros planos a pantalla dividida de la parte delantera, la parte trasera y el bordillo de la acera. Cuando detecta objetos en movimiento cerca del vehículo, el sistema emite una alerta.
VERSIONES
- Acenta
- N-Style
- N-Connecta
- Tekna
- Tekna+
* Consultar precio con la marca, puede variar.
** Para más información: https://www.nissan.es/