Detalle del Vehículo

Vehículos nuevos

BMW iX xDrive50 Eléctrico

Desde 109.966* * Consultar precio con la marca, puede variar.
  • Marca: Bmw
  • Modelo: iX xDrive50
  • Carrocería: Todoterreno/SUV
  • Combustible: Eléctrico
  • Cambio: Automático
  • Autonomía: 594 - 632 km
  • Capacidad Batería: 111,5 kWh / 108,8 kWh
  • Tiempo de Recarga a 3,7 KW: 6 h
  • Carga Rápida: 1,41 h
  • Cilindrada:
  • Potencia Máxima: 385 kW (523 CV)
  • Emisiones CO2: 0 g/km
  • Velocidad Máxima: 200 km/h
  • Plazas: 5
  • Anchura: 1.967 mm
  • Longitud: 4.953 mm
  • Peso: 2.585 kg
  • Volumen Maletero: 500 -1.750 l
  • Referencia: CBVN20042023132419

Descripción / Extras / Equipamiento

EL PRIMER BMW iX: EL PIONERO DE UNA NUEVA ERA

Nacido de una visión. Creado para la movilidad eléctrica. El BMW iX alcanza, gracias a la eficiente tecnología BMW eDrive y a su tracción a las cuatro ruedas completamente eléctrica, una autonomía extraordinaria (630 km*) y una aceleración impresionante desde parado. El inteligente BMW Operating System 8 se mantiene actualizado en todo momento y ofrece un uso completamente intuitivo.

BMW iX xDrive40:

  • Consumo eléctrico en l/100 km (promedio): 19,4–21,4
  • Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
  • Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 0

BMW iX xDrive50:

  • Consumo eléctrico en l/100 km (promedio): 19,5–21,4
  • Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
  • Emisiones de CO₂ en g/km (promedio): 0

AUTONOMÍA DE 630 KM

Con una autonomía de hasta 630 km, el BMW iX xDrive50 (BMW iX xDrive40: 425 km) es perfecto para ciudad y para trayectos largos. Gracias a su construcción de alta eficiencia, ofrece un consumo eléctrico extremadamente reducido que no supera los 23 kW/h y una excelente aerodinámica con un impresionante coeficiente cw de 0,25 no conocido hasta ahora en su segmento. Si la conducción del BMW iX se efectúa con My Mode Efficient, aumentará aún más su increíble eficiencia.

BMW iX, CON 390 KW (523 CV)

Con dos poderosos motores eléctricos y el sistema eléctrico de tracción a los cuatro ruedas BMW xDrive, el BMW iX ofrece una extraordinario rendimiento eléctrico: una potencia de 390 kW (523 CV) impulsa el BMW iX xDrive50 de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos (BMW iX xDrive40: 240 kW/326 CV; 0–100 km/h en 6,1 s). El par disponible al instante y la aceleración continua desde parado permiten al BMW iX responder con precisión y espontaneidad a cada movimiento del pedal del acelerador y ofrecer una experiencia de conducción única.

TIEMPOS DE CARGA PARA UNA AUTONOMÍA DE 100 KM

Con tu BMW iX y BMW Charging, disfrutarás de numerosas ofertas a medida para carga en casa, durante los desplazamientos y en el lugar de trabajo. Además de un impresionante rendimiento de carga, que te permite recargar una autonomía de hasta 150 km en solo 10 minutos para el BMW iX xDrive50 (BMW iX xDrive40: más de 95 km en 10 minutos) o hasta el 80% de la autonomía en puntos de carga públicos High Power Charging de IONITY. * Los valores se refieren a un estado de carga inicial del 10%.

CARGA PÚBLICA CON BMW CHARGING: 12 MESES SIN CARGOS BÁSICOS

La tarjeta BMW Charging incluida será tu llave para acceder a los puntos de carga públicos de la red BMW Charging suprarregional y en constante crecimiento. Con la tarifa activa, podrás recargar en toda Europa en condiciones especialmente atractivas y sin cargos básicos durante los primeros 12 meses. Con el nuevo BMW iX, obtendrás también el paquete IONITY Plus sin cargos básicos durante todo un año, lo que te permitirá efectuar cargas extremadamente rápidas en cualquiera de los muchos puntos de carga IONITY High Power Charging.

SISTEMA BMW iDRIVE

El nuevo sistema BMW iDrive te permitirá, por primera vez, comunicarte con tu BMW de una forma muy natural. Además de la interfaz de usuario del sistema iDrive, controlarás el sistema con ayuda del asistente digital inteligente, que responde a la voz y a los gestos. La experiencia en el interior se completa con los nuevos BMW My Modes, que ofrecen entornos agradables y emocionantes mediante matices acústicos y visuales.

ASISTENCIA AL CONDUCTOR EN EL BMW iX

El BMW iX dispone de una gran gama de sistemas de conducción y asistencia: el sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. El sistema incluye, por ejemplo, asistente de dirección y de guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de maniobras evasivas y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral. Parking Assistant Plus ayuda a aparcar y maniobrar, y muestra todo el entorno del vehículo, también en tres dimensiones, con numerosas cámaras.

CONCEPTO SHY TECH EN EL BMW iX

El concepto Shy Tech coloca a los ocupantes en el centro y deja que la moderna tecnología del BMW iX pase a segundo plano hasta que sea necesaria o deseada explícitamente. Esta inteligencia invisible se encuentra en muchos detalles del exterior y el interior: por ejemplo, en la parrilla, que actúa como superficie inteligente y aloja tecnología de cámara, funciones de radar, avanzada tecnología de sensores y elementos de calefacción. También está en los altavoces integrados de forma invisible del sistema de audio y en el concepto minimalista de los botones del interior.

ASPECTOS DESTACADOS DEL DISEÑO EXTERIOR DEL BMW iX

Diseño del frontal

El frontal del BMW iX se ha reinterpretado con un estilo innovador. Especialmente la parrilla BMW vertical acentúa, junto con los estilizados faros dobles fabricados de serie por BMW, el aspecto avanzado del SAV.

Vista lateral

Los generosos contornos rectangulares en torno a los pasos de rueda sitúan a estas en el centro de atención. Las manillas de las puertas integradas, las puertas sin marco y el diseño de las ventanillas que se estrecha hacia la zaga (Streamflow) se funden con armonía en el conjunto.

Diseño de la zaga

Las grandes superficies, las estilizadas luces traseras de BMW Group y el portón trasero integrado sin uniones garantizan una presencia moderna. Los grandes difusores optimizan la aerodinámica y, junto con los bajos planos, mejoran la autonomía.

Tu lugar favorito sobre ruedas

El interior del BMW iX es un lugar único para la relajación, su arquitectura se inspira en el diseño interior moderno. Sus elementos, como el salpicadero plano, el gran BMW Curved Display situado en él o los asientos estilizados, garantizan, con su exclusiva selección de colores y materiales, un aspecto único. La consola central flotante e independiente, la ausencia de túnel central y el techo de cristal panorámico más grande jamás integrado en un BMW crean una impresionante sensación de espacio que invita a permanecer.

ASPECTOS DESTACADOS DEL DISEÑO INTERIOR DEL BMW iX

Diseño interior minimalista

El diseño interior se caracteriza por la modernidad y el minimalismo, que se ly manifiestan, por ejemplo, en los indicadores y mandos. Como mando central, el controlador iDrive con aspecto de vidrio está enmarcado en la consola central por un elegante panel de control de madera certificada por FSC.

Asientos Lounge en la parte trasera

Al prescindir del túnel central, el BMW iX ofrece un generoso espacio y un ambiente exclusivo en las plazas traseras. Opcionalmente, los asientos traseros disponen de calefacción y altavoces 3D integrados en los reposacabezas. El respaldo de los asientos traseros puede abatirse en la proporción 40: 20: 40 para ampliar el maletero.

Techo de cristal panorámico

El techo de cristal panorámico continuo Sky Lounge garantiza una sensación de amplitud y una atmósfera relajada y exclusiva. Puede sombrearse de forma electrocromática para ofrecer más privacidad y proporciona a los ocupantes aún más espacio para la cabeza y un ambiente moderno gracias a la ausencia de techo interior.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW iX

  • Alfombrilla para maletero BMW: Impermeable y antideslizante para proteger el maletero de la suciedad y la humedad. Diseño con el logotipo "BMW" en Schwarz.
  • Caja portaequipajes para techo BMW 520 Schwarz/Titansilber: Con cierre, apertura a ambos lados y 520 litros de capacidad; adecuada para todos los sistemas portaequipajes para techo BMW.
  • Soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0.: Ligero y estable para dos bicicletas/bicicletas eléctricas. Admite hasta 60 kg y permite el plegado compacto.

SOSTENIBILIDAD INTEGRAL EN EL BMW iX

Gracias al amplio concepto de sostenibilidad, el BMW iX proporciona durante todo el ciclo de vida un 45% menos de emisiones de gases de efecto invernadero que un SAV con motor diésel. La razón: el uso exclusivo de electricidad de energías exclusivamente renovables durante la producción, así como el empleo de materiales naturales y reciclados, como las alfombrillas íntegramente de Econyl.


(*) Consultar precio con la marca, puede variar

(**) Para más información: https://www.bmw.es/